Sitio Oficial

lunes, 30 de mayo de 2011

[20 de mayo 2011] Huracán y otras entidades en la LMF: "Extensión de Tasas"

El día viernes 20 de mayo del 2011, el presidente del Club Atlético Huracán, Ruben Papagni, fue citado a las 20hs junto a los presidentes de los clubes afiliados a la LMF para tratar el tema de la Exención de Tasas

Siendo las 20.15 el señor presidente de la Liga Marplatense de Fútbol, Jorge Bosco le expresó a los presidentes presentes: "Me llamaron los concejales y no van a venir, pero ya hablé con ellos y con el intendente, aca hay que pedir y no dar nada a cambio." 
El sr. presidente dijo que se habia conformado una comisión (sic) "integrada por el vicepresidente segundo de la Liga y tres representantes de clubes - Alvarado, Kimberley, Independiente- para que se reúnan con concejales en represetnacion de la Liga y de todos los clubes".

La Liga a través de su presidente nos informó que el juicio de "Guerrero c/ Liga y Kimberley y otros" había salido el fallo de la suprema corte de justicia de la nacion. A su vez manifestó que él iba a hablar con el club Aldosivi
El Club Huracán, por su cuenta, ya sabía desde hace 20 días que habíamos perdido el juicio, lo que no se dijo fue que de acuerdo a nuestro saber y entender la deuda serìa de 4 millones de pesos.
 
A su vez informamos que el 1º de junio estamos citados por concejales del FPV y la UCR para tratar el tema de las tasas a la cual, nuestra entidad concurrirrá con una delegación.

Por presidencia Ruben Papagni
Club Huracán - Mar del Plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario