Sitio Oficial

miércoles, 26 de febrero de 2014

"Se realizó la fiesta del 93º ANIVERSARIO del Club A. Huracán." - Agosto 2013


Sábado 10 de agosto de 2013

"Se realizó la fiesta del 93º ANIVERSARIO del Club A. Huracán."




Este sábado 10 de agosto a las 21:00 hs se realizó en la sede del Club Atlético Huracán, sito en Av. Colón un festejo por la conmemoración del nonagésimo tercer aniversario de la fundación de la entidad del "Globito Marplatense". 

Agradecemos la organización de Daniel Montero, el vice y de Graciela Depetro, miembro de CD.
Contamos con la presencia del grupo de la Sub Comisión de Damas Contra la Violencia de Género y la trata y del Foro de Seguridad Segunda. también estuvieron presentes J
orge Juri, destacado atleta de Judo de nuestra entidad, deportistas de surf, dirigentes del Club Chapadmalal por el fútbol y del Foro Vecinal de Seguridad Seccional Segunda, que ejerce su mandato desde nuestra sede, como así también de la ONG Impacto, el Sr. Pablo Aceto en representación de MEDANO (Movimiento en Defensa del Ambiente Natural Oceánico), Franco Vuoso, presidente de la Sub Comisión de Fútbol. Una de las familias de la historia del "Globo" estuvo bien representada por Fabián Benvenuti.

Aunque lamentamos los huecos que dejan siempre los que tanto dicen querer al club y ser de la familia de Huracán, fue una fiesta con gran alegría donde se contó con espectáculos artísticos de la juventud huracanense; estamos muy felices de haber reunido viejas y futuras generaciones del globito marplatense que bregan por seguir sumando. 

GABRIELA PAPAGNI
Comisión Directiva CAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario