Sitio Oficial

miércoles, 4 de marzo de 2015

02/03/14_Torneo oficial 2014 de la Liga Marplatense de Fútbol.

El próximo lunes 03 de marzo se realizará una reunión entre dirigentes del fútbol del Club SyD Chapadmalal y de nuestra entidad, donde se tratará un nuevo "acuerdo deportivo en la rama fútbol" con el fin de afrontar el próximo torneo oficial local de la Liga Marplatense de Fútbol.
A su vez, informamos que los socios de nuestra entidad que mostraron interés por el "fútbol del globo" en los últimos meses, fueron invitados personalmente a participar al finalizar el mes de enero a fin de que trajeran nuevas propuestas para ser analizadas y tratadas por la Comisión Directiva. Lamentablemente ya terminado el mes de febrero, ninguno se presentó a "colaborar" para integrar dicha sub comisión; por ende, para este lunes se deberá tener definido el nombre de sus miembros a fin de ser parte de la reunión con los amigos de Chapadmalal.
De concretarse al "acuerdo" los gastos mínimos ascenderán a $ 490.000.- sin tener en cuenta los aumentos de: árbitros, seguridad policial, Utedeyc, Seguros, servicio de ambulancia, aportes proporcionales (Juicios-cuotas-honorarios-tasas- de LMF), S/balance de dicho Ente (Liga Marplatense de Fútbol) aprobado 28-02-14.



Franco Vuoso
por Sub Comisión de Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario