Sitio Oficial

sábado, 19 de diciembre de 2015

01/feb/15_Daniel Gil Jr campeón circuito argentino ASA y AAL QUEQUÉN LONGBOARD CLASSIC 2015

"Daniel Gil Jr. salió campeón del circuito argentino ASA y AAL
QUEQUÉN LONGBOARD CLASSIC 2015
"
de febrero de 2015
 
 

Ante un gran marco de publicó se corrió la primera fecha puntuable del campeonato. El campeón fue Daniel Gil Jr., atleta del Globo.



En un espectacular día de playa, se corrió en Quequén el QQN Longboard Classic 2015 con alrededor de 40 participantes, entre ellos los máximos exponentes argentinos de este deporte.

La competencia, fue la primera de las fechas puntuables previstas para el campeonato que organiza la Asociación Argentina de Longboard y con la fiscalización de la Asociación Argentina de Surf.

El gran campeón de fue Daniel Gil Jr, quien sumó 15,77 puntos, seguido de cerca por su hermano, Surfiel Gil con 14,33. Luego se ubicó Martín Pérez de Mar del Plata (10,5) y cuarto Ariel Quarterolo, el mejor representante necochense.

En la categoría Damas, la ganadora fue Camila Moyano, también atleta de la Academia Argentina de Surf, estamento del Club A. Huracán Mar del Plata y actual campeona argentina, relegando a la necochense Evelyn Gontier al segundo lugar.

En Junior, la competencia fue mixta y dio como ganador a Surfiel Gil, secundado por Camila Moyano.

Entre los participantes locales se destacó Agustín García Canales, que alcanzó las semifinales en Open y fue finalista en categoría amateur, logrando el segundo puesto detrás de José Farías de Mar del Plata. Tercero fue Evan Feipeller de Quequén y cuarto Emanuel Knudsen de Necochea. En categoría kahuma, para mayores de 45 años, el premio fue para Luis Cafiel, también de Necochea
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario