Sitio Oficial

sábado, 19 de diciembre de 2015

La Asociación Cultural de Residentes Uruguayos (ACU)



La Asociación Cultural de Residentes Uruguayos (ACU) reanuda sus actividades en la sede del Club.


A partir de la próxima semana se realizarán las reuniones correspondientes del año dándole continuidad a la tarea comenzado el año anterior, de la "Asociación Cultural Uruguaya" (ACU) de residentes uruguayos de Mar del Plata, en el "salón comedor" del 1º piso de nuestra sede, a quienes se les cede espacio de forma "gratuita".
Todos los martes, se realizarán las reuniones de su Comisión Directiva. Las mismas tendrán como fin realizar en conjunto con nuestra institución, actividades culturales (música, pintura, baile, artesanías, exposiciones, etc.) que comenzarán con una gran exposición el mes próximo; la misma está previamente programada para ser realizada todos los segundos sábados de cada mes.
Cabe destacar, que ACU ha elaborado un Proyecto Para la Enseñanza de Candombe, Tango, Milongón y Canyengue, que será entregado a los organismos municipales correspondientes para oficializar dichas prácticas; con el fin de pasarlo a la enseñanza argentina sumándolo a nuestras danzas autóctonas, y trabajar sobre la "integración regional" en diferentes espacios.

¡BIENVENIDOS UN AÑO MÁS HERMANOS "ORIENTALES"!
Al Globito Marplatense

No hay comentarios:

Publicar un comentario