Sitio Oficial

sábado, 19 de diciembre de 2015

23/03/15_1º fiesta familiar y mateada en nuestra sede de Av. Colón

22 de marzo de 2015
1º fiesta familiar y mateada en nuestra sede de Av. Colón





El sábado 21 de marzo del corriente año se realizó en el salón del 1º piso de nuestra sede de Avenida Colón 3954, la 1º Fiesta familiar y mateada "Arrimate al fogón".
A la misma fueron invitados los amigos de la Agrupación Forjando Huella", quiénes presentaron uno de sus cuadros.
El evento fue realizado conjuntamente por socios del club que integran la Agrupación Fogón Patrio y miembros de Comisión Directiva. Cabe destacar, que los fondos reunidos serán para terminar de refaccionar la nueva parrilla de nuestra cocina, la cual a partir de una semana quedará totalmente lista.
Dichas "fiestas y mateadas" están programadas para ser realizadas todos los meses, con el fin de seguir sumando los arreglos que siempre hacen falta en nuestra vieja y querida sede, como la adquisición de artículos de cocina, limpieza, nueva vajilla, mobiliario, nuevas heladeras, etc. Los proyectos son muchos y los iremos plasmando por estos medios, tal como lo hacemos siempre, para que todos los socios, simpatizantes y amigos interesados que no pueden acercarse a participar o colaborar, puedan estar al tanto. Aunque como siempre reiteramos la invitación a sumarse, para que el "entre todos" que venimos practicando desde hace décadas, siga agregando nuevas personas.
Agradecemos la buena onda y la excelente predisposición de estos socios -los cuales siguen engrosando el listado de asociados- pero sobre todo porque con buena voluntad y mucho esfuerzo colaboran, sobre todo con su tiempo, su trabajo y su presencia.


Por CD CAH MdP



No hay comentarios:

Publicar un comentario