Sitio Oficial

sábado, 19 de diciembre de 2015

27/may/15_"El Club Huracán se sumó a la Campaña # NI UNA MENOS"

          Desde la Comisión Directiva de la entidad y por iniciativa de la Sub Comisión de Damas, el Club Huracán de Mar del Plata se suma a la "Campaña ‪#‎NiUnaMenos‬".

Dirigentes, socios, deportistas, artistas, amigos, vecinos del barrio y socios en general, quienes participan cotidianamente en las diferentes actividades, tanto propias como externas, que funcionan en la sede, se sumaron a la convocatoria: previamente dando testimonio con su cara al posar para una foto y luego, comprometiéndose a sumarse el próximo miércoles 03 de junio a la concentración que se realizará en nuestra ciudad a las 17hs en San Martín y Mitre; así el Club A. Huracán estará presente “sin banderas ni distinciones”, respetando las premisas de la Campaña.
Cabe destacar que el Globito desde su Sub Comisión de Damas hace años viene trabajando frente a esta pandemia de violencia hacia las mujeres con diferentes campañas, asistiendo a las víctimas de forma personal y ofreciéndole asesoría legal gratuita, incluso refrendando por Asamblea el no ingreso y/o expulsión a sujetos con causas abiertas de violencia.
Los representantes de las diferentes actividades -sociales, culturales, artísticas, deportivas- como así vecinos y socios en general son quienes aparecen en dichas fotografías que serán parte de la gigantografía que acompañará la campaña. Los huracanenses marplatenses nos “SUMAMOS A SUMAR", ¡NUNCA MENOS, SIEMPRE MÁS!




#‎ContraLaViolenciaDeGénero‬ ‪#‎BastaDeFemicidios‬ #NiUnaMenos

No hay comentarios:

Publicar un comentario