Sitio Oficial

martes, 26 de abril de 2016

14dic14_ Fiesta de fin de año: "La sede del Globito explotó de gente."


La sede del Globito marplatense “explotó” de gente en su fiesta de fin de año.

El sábado 13 de diciembre del cte. pasadas las 21:30hs. en el salón mayor de su sede principal de la avenida Colón y la vía, el Club A. Huracán de Mar del Plata realizó su fiesta de despedida de año.

Además de sus dirigentes y miembros de Comisión Directiva, presidida por Rubén Papagni, se hizo presente la “familia de Huracán” representada por todas sus disciplinas y actividades sociales y culturales. Se contó con la presencia del Concejal Mario Rodríguez y delegados municipales y dirigentes del Club SyD Chapadmalal. Además fueron parte la Agrupación folklórica “Fogón Patrio”, ACU (Asociación Cultural Uruguaya), la organización ambientalista MEDANO(Movimiento en defensa del ambiente natural oceánico), ASAM (Asociación Sudamericana de Artes Marciales), la Asociación Atlántica de Judo y la ONG Impacto, las cuales realizan durante todo el año actividades deportivas, sociales y culturales en la sede.

Hubo distinciones especiales para los socios vitalicios Iris Poc, José “Pichín” Morales, Juan Martín Canet y Aldo Asonso, este último hijo de quién cediera su propia casa durante el siglo pasado para que funcionara el club hasta que construyó su sede. En lo deportivo, se homenajeó al recientemente desaparecido Rodolfo Santángelo, director técnico campeón de Huracán en la década del 80’ con destacada participación en el fútbol local y nacional, siendo quienes recibieron un reconocimiento su hija Nancy Santángelo y su yerno Ramón Lazarte; también a jugadores y cuerpo técnico, de fútbol, encabezado por Franco Vuoso, que lograron el último título de primera, “Copa Amistad” de la Liga Maipuense de Fútbol y quienes también fueron parte de los últimos planteles donde Huracán participó en torneos de la Liga Marplatense, entre los que se contaban Luis y Leandro Casal, Mario y Leandro Leone, Luis Florentín y Mariano Mármol entre otros; también se entregaron distinciones a las Artes Marciales: a los primeros graduados de karate-do en el club, Ileana y Ariadna Amores bajo la instrucción deMaximiliano Vicens, como también a Pablo Amores cinturón celeste y a Franco Beltramino quién logró una medalla en un torneo internacional durante el mes de septiembre; todos pertenecientes a la Escuela Internacional Bushikai, presidida por Marcelo Beltramino; en Judo se distinguió al cinturón amarillo Marcelo Bautista. También hubo reconocimientos para directivos y socios que trabajan incansablemente en la entidad, como el vice presidente del club Jorge Juri, Daniel Montero y Adriana Fantini.

Durante la cena, se disfrutó de varios espectáculos: los infantiles, adolescentes y adultos mayores de Fogón Patrio, quienes realizaron hermosas demostraciones “folklóricas”; también se destacaron las “alegres coreografías” de niños y de adolescentes de Impacto; como así se distinguieron bailarines integrantes de ACU representando el sentir rioplatense, bailando “tango salón”. Cabe destacar que los mencionados realizan sus respectivas disciplinas en Huracán durante todo el año. Se proyectaron videos con las tareas que se lograron durante el corriente, incluyendo un emotivo reconocimiento a la inauguración del gimnasio de la segunda planta y la cena que se realizara por tal motivo y el 94º aniversario del “globito” durante el mes de septiembre. También hubo sorteos y premios con el valor de la tarjeta.
Cabe destacar que una fiesta originariamente pensada y programada para 100 o 120 personas, fue altamente superada en dicho número, sobrepasando las 200 personas, sin contar a los niños ni a los socios que trabajaron toda la noche para que todo saliera como los invitados merecían, pero “la sede del Globito explotó de gente”, incluso habiendo que detener la venta de entradas tres días antes. No se contó con subsidios, rifas, sponsors, ni donaciones, sino que todo fue a “fuerza de pulmón de los huracanenses” que organizaron dicho evento.

El Club A. Huracán de Mar del Plata, agradece la participación de las agrupaciones amigas sociales, culturales que son parte de nuestra familia huracanense, a sus dirigentes, a los socios vitalicios y activos presentes, a sus atletas de diferentes disciplinas, como así a los invitados destacados; y un agradecimiento especial a los socios que colaboraron en la organización y armado, previo y posterior, ya sea en la cocina, en el salón atendiendo mesas y la parte de musicalización e iluminación, destacando la gran dedicación producto de su amor por el club, teniendo que redoblar esfuerzos por el gran número de presentes que como ya dijimos, desbordó “gratamente” nuestras expectativas.

¡Gracias a todo/as por su amor al globito marplatense! ¡VAMOS HURACÁN POR UN AÑO MÁS DE CRECIMIENTO Y ESFUERZO!

“Huracán... Rumbo a su Centenario.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario