Sitio Oficial

martes, 26 de abril de 2016

16agosto15_El Globito celebró su 95º aniversario

1920 - 16 de agosto - 2015
Comunicado oficial de prensa
[Institucional - Club A. Huracán MdP] “El Globito celebra su 95º aniversario."

Al cumplir su 95º Aniversario, el Club A. Huracán sigue creciendo. Porque HURACÁN NO ES SÓLO SU GLORIOSO PASADO, SINO SU PRESENTE, TRABAJANDO HACIA EL FUTURo, entre todos y sin discriminar generaciones.
Por sugerencia de los profesionales convocados por el club, hubo que esperar a que finalizaran determinados trabajos linderos y ahora dejar secar las filtraciones que también se vieron agravadas por las inclemencias meteorológicas de las últimas semanas. A su vez, se terminaron los arreglos en planta baja y primera escalera; siguieron con los arreglos en la primera planta, donde la parte de cocina (que linda con dicha obra en construcción) está terminada desde lo estructural. Además, el mes anterior la segunda planta fue pintada totalmente, como se hace todos los años, así como vestuarios, baños y escalera. En el techo, se arregló el tanque de agua y la membrana de la loza. En el interior, se está pintando de forma íntegra.
Aprovechamos para informar que también se realizará nuestra típica fiesta aniversario en el edificio de nuestra sede, posterior a la visita de "inspección general" que será en los próximos días y que ya haremos pública por los medios locales.
Como siempre decimos, Huracán no es una sola actividad deportiva ni social, nuestro club del siglo XXI no es sólo “fútbol y fiestas”, no porque no fuera otrora meritorio, sino porque la sociedad avanza y las instituciones deben adaptarse a los “nuevos tiempos”. La administración actual, encabezada por Rubén Papagni y Jorge Juri, trabaja por un club de barrio, donde su construcción y permanencia sea producto de aunar muchas manos presentes y voluntades sinceras, de menos palabras y más acción, con la gran satisfacción de “estar haciendo algo concreto por Huracán”. Es hermosa la sensación de hacer y de ver el trabajo realizado: de estar en el club.
Nada sería posible sin la “colaboración desinteresada” de los socios que ponen su experiencia, su tiempo libre y su trabajo. Así se levantó esta sede hace más de 70 años, por socios huracanenses que lo levantaron con la misma pasión que estos “socios de hoy” con su mano de obra, y que son los que “honran la memoria” de aquellos que erigieron la sede antaño y son sus antepasados. Entendemos que no hay mayor muestra de homenaje y amor por “El Globo” que la que están haciendo tanto los miembros de CD que cumplen con aquello para lo que fueron elegidos, cumpliendo con la documentación y trámites que se requieren en Inspección General; pero sobre todo, por los socios que están trabajando en las tres plantas en las dos plantas a modo de mantenimiento anual, entre los que se encuentran la Sub Comisión de Artes Marciales, encabezada por Marcelo Beltramino, la Sub Comisión de Damas, presidida por Silvia Aguirre, la asesoría legal del Dr. Jose M. Vera Moreno socio nro. 442 (quién a su vez asesora de forma "gratuita" a los socios en temas particulares), a los integrantes del resto de las Sub Comisiones y de las agrupaciones que funcionan en nuestra sede trabajan en conjunto con Huracán: Fogón Patrio, Caporales por Siempre, Ong Impacto, Foro Vecinal 2º, MEDANO, ACU, etc.
Así venimos trabajando desde hace lustros, así estamos trabajando y así seguirá siendo. Pues como hemos tomado nuestra fecha aniversario como punto de partida, seguiremos dando "sorpresas" en las próximas semanas...
”El Globito marplatense celebra su 95º Aniversario: Les deseamos a todos nuestros asociados e hinchas un FELIZ CUMPLEAÑOS.
“Huracán… rumbo a su centenario






El Globito marplatense festejó su 95º aniversario.
"El Club A. Huracán de Mar del Plata, celebró el último sábado sus 95 años en el salón del 1º piso de su sede de la Avenida Colón. A pesar que el festejo estuvo empañado por un robo que sufrió la sede en las últimas semanas y el fallecimiento de Agustín Doná, querido socio de la entidad y miembro de Comisión Directiva, se llevó a cabo entre los socios y amigos que hacen a la vida diaria del Globo. Encabezado por Ruben Papagni, presidente y Jorge Juri, vice presidente, estuvieron presentes miembros directivos. Los titulares de sub comisiones, como Marcelo Beltramino (artes marciales), Silvia Aguirre y Gabriela Papagni (Damas y fiestas) Adriana Fantini, entre otros, fueron los responsables de la organización.
Tal como es costumbre a este club de barrio, durante esta fiesta familiar se distinguió a deportistas de la Escuela Bushikai de Karate del Club y bailarines de la agrupación Fogón Patrio, quienes brindaron un lindo espectáculo. Además se anunciaron grandes avances y proyectos que ya están en marcha y que no mucho tiempo serán una grata sorpresa, no sólo para sus socios sino para la comunidad toda. Obviamente, hubo baile, brindis y se soplaron las velitas."

Huracán... rumbo a su centenario

No hay comentarios:

Publicar un comentario