Sitio Oficial

martes, 26 de abril de 2016

1º/julio/15_Arreglo de pisos y ventanales del gimnasio "Eliseo Fiscalini"

‪#‎Sede‬ Les contamos que comenzamos los arreglos en el frente de nuestra sede. Son arreglos de mantenimiento que competen al balcón del 1º piso, el cartel histórico que identifica al Globo, ventanal de madera del 1º piso y también del 2º. Se comenzó con parte de la limpieza del frente con la hidro; el tiempo (humedad, lluvia, etc) no nos está permitiendo cumplir con los plazos que nos habíamos puesto al comienzo, pero seguimos adelante.
Esperamos tener todo listo para el mes de agosto, el mes de nuestro cumpleaños.
También se está pintando nuevamente el 1º piso y arreglando los viejos cerramientos de madera.
Por otra parte, en el gimnasio del 2º piso, donde funciona el dojo del club, se está trabajando sobre el piso para hacerlo totalmente apto para las disciplinas que se practican allí. Además se está terminando para la semana próxima, el cerramiento que terminará con la decoración del mismo. Subimos algunas fotos y seguiremos subiendo para que se vea el resto del esfuerzo de quiénes lo hacen posible.
Queremos agradecer muy especialmente a los "SOCIOS QUE LO HACEN", colaborando con tiempo y mano de obra. Los que están colaborando con todo esto, son atletas y socios de la sub comisión de Artes Marciales,
¡¡Gracias a los socios huracanenses y deportistas de la Escuela Bushikai karate-Do Goju Ryu MDQ!!
Huracán... rumbo a su Centenario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario