Sitio Oficial

sábado, 25 de febrero de 2017

05/sep/16 #Institucional "El Globito celebró sus 96 años."

Lunes, 05 de septiembre 2016 Comunicado oficial de prensa [Institucional - Club A. Huracán MdP] “El Globito celebró su 96º años."


El último fin de semana, el Club Huracán festejó su 96º Aniversario con una cena en su histórica sede de la Avenida Colón. Encabezado por el Presidente de la entidad, Rubén Papagni, el festejo contó con la presencia de su “socio vitalicio” nº2 Raúl Alonso y miembros de la Comisión Directiva. Entre otros, se hicieron presentes, representando al fútbol, el presidente de la Sub Comisión correspondiente, Franco Vuoso, quién también es Secretario de C.D. y Jorge Rochi, ex jugador y flamante presidente de la veinteañera “Agrupación El Globito”. A su vez, la Sub comisión de Artes Marciales, encabezada por Marcelo Beltramino, también estuvo muy bien representada por los alumnos de la “Escuela Bushikai de Karate”, quienes a su vez fueron los encargados de la comida que todos disfrutaron. La Sub comisión de Damas, estuvo representada por Silvina Blanco y Silvia Aguirre. También se hicieron presente los amigos de la Asociación Civil Suyai, con quienes el Globito viene colaborando desde fines del año anterior. Cabe destacar, que la Asociación brinda apoyo escolar a chicos de distintos comedores y además realizan campañas de ropa, alimentos no perecederos, juguetes y útiles, siendo nuestra sede un importante centro de recepción y colaboración. Esta reunión no sólo nos sirve cada año para festejar y celebrar, sino es un momento clave de encuentro donde se generan nuevas propuestas y futuras actividades, tanto sociales como deportivas; entrecruzar información entre las sub comisiones y seguir fomentando el trabajo colectivo para y por nuestro querido club.
Por prensa y difusión Gabriela Papagni (pro-secretaria)

El último fin de semana, el Club Huracán festejó su 96º Aniversario con una
cena en su histórica sede de la Avenida Colón. Encabezado por el Presidente de la entidad, Rubén Papagni, el festejo contó con la presencia de su “socio vitalicio” nº2 Raúl Alonso y miembros de la Comisión Directiva. Entre otros, se hicieron presentes, representando al fútbol, el presidente de la Sub Comisión correspondiente, Franco Vuoso, quién también es Secretario de C.D. y Jorge Rochi, ex jugador y flamante presidente de la veinteañera “Agrupación El Globito”. A su vez, la Sub comisión de Artes Marciales, encabezada por Marcelo Beltramino, también estuvo muy bien representada por los alumnos de la “Escuela Bushikai de Karate”, quienes a su vez fueron los encargados de la comida que todos disfrutaron. La Sub comisión de Damas, estuvo representada por Silvina Blanco y Silvia Aguirre. También se hicieron presente los amigos de la Asociación Civil Suyai, con quienes el Globito viene colaborando desde fines del año anterior. Cabe destacar, que la Asociación brinda apoyo escolar a chicos de distintos comedores y además realizan campañas de ropa, alimentos no perecederos, juguetes y útiles, siendo nuestra sede un importante centro de recepción y colaboración. Esta reunión no sólo nos sirve cada año para festejar y celebrar, sino es un momento clave de encuentro donde se generan nuevas propuestas y futuras actividades, tanto sociales como deportivas; entrecruzar información entre las sub comisiones y seguir fomentando el trabajo colectivo para y por nuestro querido club.
Por prensa y difusión Gabriela Papagni (pro-secretaria)


No hay comentarios:

Publicar un comentario