Sitio Oficial

viernes, 30 de marzo de 2018

09nov17_Huracán convocado por la Comisión de Deportes del Concejo Deliberante


Esta mañana 09 de noviembre 17" Nuestro presidente Ruben Papagniexponiendo en el Honorable Concejo Deliberante, donde fue convocado junto a otros dirigentes deportivos por el presidente de la Comisión de Deportes, Concejal Mario Rodríguez.
El representante del Globo Marplatense manifestó su preocupación por la realidad económica que pasan los clubes de la ciudad debido a los próximos aumentos de luz, gas y agua.
Desde el cuerpo de Concejales, especialmente la Comisión de Deportes, el EMDER y Deporte Federado, se comprometieron a exigir a los Diputados provinciales para que antes de fin de año, saquen la ley que hoy goza de media sanción por Senadores, que beneficia a las entidades deportivas, sociales y culturales, entre los que se encuentra el Club A. Huracan Mar del Plata, con descuentos de hasta el 40% en dichas tarifas. De dicha ley ya gozan otras provincias de la República.
A su vez, tanto concejales como desde la Defensoría de Pueblo, se comprometieron a presentar la problemática tarifaria de los clubes en la próxima Audiencia Pública sobre Energía a realizarse en nuestra ciudad el 17 de noviembre.
Por Secretaría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario